Mejores deshumidificadores industriales

comprar deshumidificadores industriales baratosEn la industria alimenticia, en la de armas, y la de pirotecnia, por ejemplo, contar con un buen deshumidificador industrial, es un elemento clave, si se quiere tener resultados mucho más óptimos y minimizar las pérdidas en cuanto a materia prima. Estos artefactos, además, pueden garantizar la calidad de los productos fabricados.

Un ambiente libre de bacterias contenidas producto de la humedad, o de las altas temperaturas, es uno de los puntos de mayor importancia para algunas industrias, como la alimenticia, por lo que un deshumidificador, no puede, ni debe faltar bajo ningún concepto.

Entre tantas opciones y marcas disponibles, siempre habrán algunos que resaltan, ya sea por calidad, precio, funcionalidad, potencia, o rango de alcance. Lo cierto es que, sea cual se la necesidad real, los humidificadores a continuación, tienen todo cuanto a humidificadores industriales se requiere.

Comparativa de los mejores deshumidificadores industriales 2019

Modelos
NUESTRA FAVORITA
MÁS VENDIDA
Imagen
Sealey sdh70 Industrial deshumidificador 70Ltr
TROTEC Deshumidificador Industrial DH 60 (máx. 90 l/24 h) Deshumidificador por edificios públicos salas de estar del personal vestuarios museos
Deshumidificadores Purificadores de Aire Gran Capacidad En La Sala Silencioso En La Habitación del Hogar Industrial En El Sótano Climatización y calefacción
PequeñO Deshumidificador Inteligente, Deshumidificador Industrial del SóTano del Dormitorio, Deshumidificador Silencioso del Hogar del Tanque De Agua 2000ml
Valoraciones
-
-
-
Opiniones
-
-
-
Extracción
-
-
1.25L / H
2000ML
Ruido
-
54 dB
-
-
NUESTRA FAVORITA
Modelos
Imagen
Sealey sdh70 Industrial deshumidificador 70Ltr
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Extracción
-
Ruido
-
Precio
MÁS VENDIDA
Imagen
TROTEC Deshumidificador Industrial DH 60 (máx. 90 l/24 h) Deshumidificador por edificios públicos salas de estar del personal vestuarios museos
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Extracción
-
Ruido
54 dB
Precio
MÁS BARATA
Imagen
Deshumidificadores Purificadores de Aire Gran Capacidad En La Sala Silencioso En La Habitación del Hogar Industrial En El Sótano Climatización y calefacción
Precio
Valoraciones
Opiniones
Extracción
1.25L / H
Ruido
-
Precio
Modelos
Imagen
PequeñO Deshumidificador Inteligente, Deshumidificador Industrial del SóTano del Dormitorio, Deshumidificador Silencioso del Hogar del Tanque De Agua 2000ml
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Extracción
2000ML
Ruido
-
Precio

¿Qué deshumidificador industrial elegir?

1. Sealey sdh70

Sealey sdh70 Industrial deshumidificador 70LtrEs un deshumidificador de tamaño industrial, con un peso total de 47 kg aproximadamente, ideal para acondicionar la temperatura de cualquier espacio en el hogar, o en un local amplio. Entre los  accesorios que ofrece, incluye algunas herramientas de garaje.

Su depósito tiene una capacidad máxima de 70 litros. Y su para nada modesto tanque, es capaz de condensar hasta 5.8lt, lo que se traduce en una capacidad de deshumidificación de 70 litros por día. En cuanto al calentamiento global, está clasificada como 2088. Tiene una potencia máxima de 1360w, y se alimenta de corriente 230. Trabaja efectivamente en un área de entre 240 metros cúbicos y 300 metros cúbicos.

Esta es una marca que está muy bien posicionada entre los proveedores del Reino Unido. Genera confianza adquirir productos de su marca, gracias a sus buenas valoraciones, al servicio de asistencia y además por su amplia trayectoria que recoge más de 30 años de experiencia en el mercado, aglomerando a excelente profesionales del sector.

 

Pros
  • Es bastante potente, pudiendo deshumidificar hasta 70 litros de agua por día.
  • Trabaja efectivamente en el combate del moho y la aparición de hongos.
  • Se descongela automáticamente si las temperaturas son demasiado bajas.
  • Es posible conectarlo a una manguera de desagüe, para que trabaje de forma continuada.
  • Dispone de ruedas, que facilitan su maniobrabilidad.
  • El filtro de aire, es lavable.
Contras
  • Trabaja con refrigerante R410a
  • No incluye piezas de repuesto en su empaque, por lo que esto genera un costo adicional.

Conclusiones:

Este deshumidificador resulta ideal para quienes desean tener la posibilidad de regular la temperatura en distintos lugares, gracias a sus ruedas. Además, la posibilidad de trabajo continuo, permite que se deje trabajando toda una noche, para obtener mejores resultados.

Opiniones de Compradores

Hasta el momento, las opiniones que giran en torno a este deshumidificador industrial han sido bastante positivas, salvo por los niveles de ruido que este genera al estar encendido.

2. TROTEC 1125000121

TROTEC Deshumidificador Industrial DH 60 (máx. 90 l/24 h) Deshumidificador por edificios públicos salas de estar del personal vestuarios museosTROTEC ha querido diseñar uno de los deshumidificadores más potentes, para ello han fabricado este modelo, que son 70kg de pura eficacia y potencia. Su consumo es de alrededor 1,2kW, aunque emplea ciertas tecnologías que logran han logrado reducir este consumo en gran medida. Pues, para lograr la eliminación de hasta más de 90 Litros de aire en un día, se necesita algo de energía.

Es altamente recomendado para trabajar, incluso ante las temperaturas más bajas, gracias a que cuenta con un sistema de descongelación profesional, que basa su funcionamiento en gas caliente. Además de todo esto, su diseño pasa desapercibido por completo, e  incluso para algunos, afirman que se trata de un modelo bastante elegante.

Si aun estás indeciso para efectuar tu compra, te invitamos a revisar este modelo que es muy versátil y ha generado excelentes resultados en pruebas de rendimiento. Sin duda, es una opción digna de evaluar al momento de decidir.

 

Pros
  • Es uno de los modelos que van dirigidos a los espacios amplios, que necesiten de ser deshumidificador
  • Cuenta  con un flujo de aire bastante elevado, de más de 1280m3
  • Pese a su nivel, es uno de los deshumidificadores industriales que se ha preocupado por este sentido.
Contras
  • Produce demasiado ruido, mucho más que los modelos más convencionales.

Conclusiones:

La conclusión de este producto es sencilla: contamos con un ambiente bastante amplio, y en el cual debamos acabar con la humedad lo antes posible, esta es la opción perfecta, aunque debemos estar conscientes de que el ruido que hará, puede que sea muy tedioso para las personas que acostumbran a hacerlo seguido, como he conocido algunos casos.

Opiniones de Compradores

En un espacio muy amplio, repleto de humedad, como un gran depósito, el uso de este deshumidificador es fundamental y perfecto, gracias a su increíble potencia puedes climatizar la zona, además de ofrecer diversas características que, pensamos son de las más atractivas y las que pueden cambiar la opinión entre este modelo o si sigues viendo algunos modelos más, aunque, también estamos seguros que no necesitarás ver más  para decidirte por ese deshumidificador.

3. Deshumidificadores Purificadores de Aire

Deshumidificadores Purificadores de Aire Gran Capacidad En La Sala Silencioso En La Habitación del Hogar Industrial En El Sótano Climatización y calefacciónTrabaja primordialmente una deshumidificación silenciosa, mientras purifica el aire de la habitación donde está funcionando. Gracias a su sistema purificador, no tendremos que volver a preocuparnos por las posibles bacterias que se encuentra en el aire, pues, es capaz de eliminarlas completamente.

Incluso en la deshumidificación de ropa, consume menos energía que un deshumidificador corriente. Es uno de los pocos modelos portátiles y compactos del mercado, una grandísima ventaja si pensamos en que esto facilitará en gran medida la capacidad de ser trasladado a cualquier espacio a deshumidificar.

Su recortado peso no supera los 14kg, trabaja con corriente 220v, y cuenta con una una potencia máxima de 250w, lo que no está nada mal para ser un modelo compacto, el cual posee un rango de efectividad de hasta 60 metros cuadrados.

Es perfecto para deshumidificar la ropa y protegerla de los agentes ambientales que pueden deteriorarla con mayor rapidez. Su alta eficiencia permite recogerla humedad rápidamente de las habitaciones de gran tamaño. Perfecto para hacerlo funcionar en sótanos y en baños. Asismismo, elimina bacterias y el molesto moho.

 

Pros
  • Es bastante ligero, lo que facilita su traslado de habitación en habitación o a los distintos espacios a deshumidificar.
  • Su funcionamiento es muy silencioso, por lo que no genera mayores molestias.
  • Tiene una amplia gama de usos.
Contras
  • Funciona y encaja más como deshumidificador doméstico que como industrial, por su poca potencia, en comparación al resto de deshumidificadores industriales.
  • Por su diseño plástico da la impresión de ser frágil y de poca durabilidad.

Conclusiones:

Si lo que se requiere, es eliminar los olores molestos del aire, y propiciar un ambiente mucho más sano, saludable, y, sobre todo, agradable, es el deshumidificador correcto.

Ideal para los hogares con ambientes industriales, donde el aire retiene mucha humedad, y, por ende, bacterias que deterioran el sistema respiratorio.

Opiniones de Compradores

Quienes ya se motivaron e invirtieron en este deshumidificador, lo recomiendan ampliamente, gracias a su sistema de purificación del aire, que permite disfrutar de un ambiente mucho más saludable, y disminuir los problemas de respiración y alergias por el polvo.

4. Pequeño Deshumidificador Inteligente

PequeñO Deshumidificador Inteligente, Deshumidificador Industrial del SóTano del Dormitorio, Deshumidificador Silencioso del Hogar del Tanque De Agua 2000mlEs un cómodo y accesible deshumidificador industrial, adecuado para habitaciones, sótanos y salas, que trabaja específicamente en extraer la humedad del aire. Es ideal si lo que se requiere es ahorro energético, ya que logra realizar el trabajo que aún humidificador promedio le llevaría 5 horas, en tan solo 1 hora.

Tiene una potencia máxima de 265w y a su vez, es bastante silencioso, lo cual lo hace ideal para el hogar, además de que se ha comprobado su efectividad incluso en la eliminación de ácaros y bacterias de los muebles, en la zona donde está funcionando.

Dispone de una pantalla LED, táctil e inteligente que muestra la humedad contenida en el ambiente en tiempo real. Su diseño de salida de aire, hace que la deshumidificación sea mucho más rápida y efectiva, gracias a que el aire sale en un ángulo de 360 grados.

 

Pros
  • Una función de descongelado automático en caso de que las temperaturas sean demasiado bajas y dispone de drenaje continuo
  • Dispone de un filtro de aire lavable, que facilita la limpieza del equipo.
  • Aunque es relativamente potente, también es bastante silencioso.
Contras
  • No se adapta a espacios realmente industriales, ni funciona acorde a los requerimientos de cualquier industria.

Conclusiones:

En general, se adapta con facilidad a los requerimientos de espacios reducidos, por lo que funciona eficazmente en sótanos y habitaciones, además, que lo silencioso de su funcionamiento, hace que olvidemos por completo que tenemos un deshumidificador trabajando.

Opiniones de Compradores

En la opinión de algunos usuarios, no dispone de suficiente potencia para calificar entre los deshumidificadores industriales. Pero algunos que lo han utilizado en sus hogares, comentan que funciona de maravilla.

Deshumidificadores industriales más vendidos

RebajasBestseller No. 1
TROTEC Deshumidificador eléctrico TTK 66 E, 24L/24h, Pantalla LED, Depósito 3L, Portátil, para Habitaciones de 50m², Silencioso, 440 W, Auto-Apagado, Temporizador, Higrostato, Blanco
Deshumidificación máx.: 24 l / día; Volumen de aire máx.: 170 m³ / h; Adecuado para habitaciones de hasta: 50 m² / 125 m³
149,95 EUR
Bestseller No. 2
Orbegozo DH 3540 DESHUMIDIFICADOR 35 Lt DH3540, 520 W, 6 litros, 40 Decibelios, Plástico, Azul, Blanco
Consumo eléctrico de 520 W con un reducido nivel de ruido de tan solo 40 dB; Sistema de descarchado automático, anticongelación y humidistato incorporado
226,00 EUR
Bestseller No. 3
Olimpia Splendid 01209 Seccoprof 38 Deshumidificador 38 Litros/Día, 300 m³
Doble asa y ruedas para un transporte fácil y práctico; Bastidor de metal robusto y resistente a los golpes y la corrosión
512,47 EUR
RebajasBestseller No. 4
TROTEC Deshumidificador TTK 125 S/Deshumidificación máx.: 32 litros / 24h / Nivel de Ruido: 52 dB (A)
Máxima protección de todos los componentes eléctricos contra el polvo y la humedad.; Diseño industrial alemán optimizado para la práctica - modelo registrado.
869,95 EUR
Bestseller No. 5
TROTEC TTK 570 ECO - Deshumidificador industrial (máx. 127 litros/24 h) para habitaciones de hasta 600 m²/950 m³.
Alto rendimiento de deshumidificación incluso a bajas temperaturas.; Robusta estructura de acero en forma de carrito.
715,00 EUR

Entre tantos deshumidificadores disponibles en el mercado, resulta mucho más factible escuchar lo que les ha funcionado a otros, y a raíz de allí, tener una noción más clara de cuál poder elegir, pero claro, siempre pensando en cuál de todos será el que se adapte mejor a nuestras necesidades, y, sobre todo, a nuestro presupuesto.

Los líderes en ventas, destacan por contar con una excelente relación calidad precio, lo que sin lugar a dudas, complace a cada uno de sus compradores, entre ellos, existen muchas marcas, pero nos hemos tomado la tarea de investigar y traer los modelos más vendidos, y de esta forma, ahorrarte gran parte del trabajo.

Qué es un deshumidificador industrial

Por llegar a una definición concisa, son artefactos eléctricos diseñados especialmente para regular las temperaturas en cualquier espacio cerrado. A diferencia de los deshumidificadores corrientes, los industriales tienen mucha más capacidad en cuanto al rango de efectividad en los espacios. Esto, en parte porque están diseñados con mucha más potencia.

Trabajan especialmente en la eliminación de la producción de moho y de bacterias en el ambiente propias de la humedad. Los deshumidificadores industriales son usados mayormente en industrias alimentarias a fin de contrarrestar l producción de bacterias en alimentos sensibles a estas.

Otro de sus usos, es en el proceso de secado de los embutidos. También se usan en la industria de las armas, y de la pirotecnia, a fin de acelerar el proceso de secado de la pólvora, por ejemplo. Además, favorece a la conservación del material electrónico y las municiones.

Cómo funciona un deshumidificador industrial

Un deshumidificador industrial, trabaja mayormente con corriente 220v, por lo que, en la mayoría de los casos, requiere conexión de cables resistentes a las altas temperaturas.

Se encarga primordialmente de velar por que la temperatura en el ambiente sea acorde y estable, según los requerimientos de su usuario.

Una vez conectado, el deshumidificador trabaja en mantener el ambiente libre del exceso de humedad que se pueda crear en el ambiente. Estos artefactos son usados, en sus más sencillas presentaciones, en los hogares para combatir la humedad, y los efectos que esta produce, como mal olor, moho, o bacterias.

En términos más sencillos, un deshumidificador industrial, no es más que una bomba de calor, para proporcionar estabilidad en la temperatura, calor, para zonas frías, y recuperar la temperatura en zonas calientes.

Deshumidificador industrial opiniones

Sin entrar en detalles y apreciando todo desde una perspectiva mucho más general, los operadores industriales afirman que, el deshumidificador constituye una herramienta de trabajo importantísimo, tanto en la industria alimenticia, a fin de conservar una temperatura que permita la conservación de algunos alimentos en específico, mientras que, en la pirotecnia y la industria de armas, en la conservación y secado de algunos implementos fundamentales.

Tipos de deshumidificadores:

deshumidificador domestico

Domésticos

Hacerte con deshumidificadores domésticos por internet Si has llegado a nuestra página web significa que buscas los más buscados deshumidificadores domésticos del momento. A continuación, te enseñaremos una lista con los veinte mejores deshumidificadores domésticos, a fin de que de ...
Leer Más
minideshumidificador

Minideshumidificadores

Mejores mini deshumidificadores A continuación, os ofreceremos una pequeña lista de los mejores mini deshumidificadores que tenemos ahora mismo en el mercado, a la hora de analizar estos productos debemos tener en cuenta que están fabricados para espacios muy reducidos, ...
Leer Más
deshumidificador silencioso

Silenciosos

Mejores deshumidificadores silenciosos Hoy conocerás la solución a tanta humedad registrada en todas las zonas de tu casa. Sí, como lo estás leyendo. A través de este artículo estamos seguros de que tu vida va a cambiar. Si eres de ...
Leer Más
deshumidificadores industriales

Industriales

Mejores deshumidificadores industriales En la industria alimenticia, en la de armas, y la de pirotecnia, por ejemplo, contar con un buen deshumidificador industrial, es un elemento clave, si se quiere tener resultados mucho más óptimos y minimizar las pérdidas en ...
Leer Más
Deshumidifcador desecantes

Desecantes

Mejores deshumidificadores desecantes Los habitantes de zonas frías, consiguen factible apoyarse en los deshumidificadores baratos, tanto para regular la temperatura, como para eliminar el exceso de humedad, y la posible producción de moho y bacterias en el ambiente donde se ...
Leer Más
deshumidificador con calefacción

Calefacción

Mejores deshumidificadores con calefacción Con la llegada del invierno el clima se vuelve casi indeseable, todo es frío y no sabemos si el clima es más intenso fuera o dentro de la casa, pero lo que sí es cierto es ...
Leer Más

Marcas de deshumidificadores

Deshumidificadores Cecotec

Cecotec

Mejores deshumidificadores Cecotec Antes de que te acostumbres a ver moho apareciendo por la pared, te presentaremos una simple alternativa para combatir el exceso de humedad, los deshumidificadores Cecotec son dispositivos de gran calidad que se encargarán de capturar el aire ...
Leer Más

Tem

Si has llegado a nuestra tienda online significa que buscas los mejores deshumidificadores tem del momento. A continuación, te mostraremos una lista con los quince mejores deshumidificadores tem, con la finalidad de que de esta forma puedas localizar el que ...
Leer Más

Rubson

Si has llegado a nuestra página web quiere decir que estás buscando los mejores deshumidificadores Rubson del mercado. Ahora, te enseñaremos una lista con los mejores deshumidificadores Rubson, para que de esta manera puedas hallar el que mejores resultados dan ...
Leer Más
deshumidificadores Trotec

Trotec

Mejores deshumidificadores Trotec La humedad en interiores es un grave problema con el que muchas veces nos acostumbramos a vivir quizás por el desconocimiento de la existencia de los deshumidificadores, unos excelentes equipos creados con el propósito de acabar con ...
Leer Más
Deshumidificador Rowenta

Rowenta

Mejores deshumidificadores Rowenta Los deshumidificadores son dispositivos que fueron diseñados para control la humedad presente en el aire, de modo que se eviten enfermedades respiratorias y pulmonares en los niños y adultos. Estos productos han cobrado especial importancia en tiempos ...
Leer Más
Deshumidificador Orbegozo

Orbegozo

Mejores deshumidificadores Orbegozo El exceso de humedad en nuestro hogar genera moho, óxido o condensación de agua en ventanas, paredes y muebles. La humedad no solo causa problemas de salud,  también agrava otras enfermedades y pueden fomentar el crecimiento de ...
Leer Más
Deshumidifcadores Kayami

Kayami

Mejores deshumidificadores Kayami ¿Estás cansado de que la humedad te juegue malas pasadas en casa? Ya no tendrás que perder la paciencia cada vez que observas cómo se forma un hongo en el  hogar o el tedioso moho que no ...
Leer Más
deshumidificador Delonghi

Delonghi

Mejores deshumidificadores Delonghi Si tu hogar sufre de signos de humedad o condensación, no existe una mejor solución que contar con un buen deshumidificador, el cual te ayudará a resolver esos problemas, siendo la solución más eficiente, rápida y segura ...
Leer Más
Deshumidificador Artrom

Artrom

Mejores deshumidificadores Artrom Ya sea en casa, en la clínica o en la oficina, mantener a raya la humedad del aire es una tarea que todos debemos realizar para evitar problemas respiratorios. Así que, si estás buscando una solución a ...
Leer Más

Última actualización el 2020-05-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados