Mejores deshumidificadores Artrom

comprar deshumidificador ArtromYa sea en casa, en la clínica o en la oficina, mantener a raya la humedad del aire es una tarea que todos debemos realizar para evitar problemas respiratorios. Así que, si estás buscando una solución a esto, lo ideal es que compres un deshumidificador.

Estos equipos fueron concebidos con el propósito de controlar los niveles de humedad en el aire, y así poder estar despreocupados.
DHP-20R
En la actualidad, existen muchos diferentes modelos de diversos fabricantes, los cuales cumplen perfectamente con su propósito. Sin embargo, hay una marca que destaca por encima del resto, y hablamos concretamente de Artrom.

La compañía Artrom cuenta con un gran catálogo de deshumidificadores de muy buena calidad, y a precios muy atractivos. Así que, a continuación, te mostraremos algunos de sus mejores productos, con la esperanza de que halles aquel que se adapte a tus necesidades.

Artrom es la mejor opción en cuanto a deshumidificadores, ya que cuenta con diversos modelos que incorporan excelentes características, y como mejor cualidad es su precio, pues son económicos.

Comparativa de los mejores deshumidificadores Artrom de 2019

Modelos
NUESTRA FAVORITA
MÁS VENDIDA
MÁS BARATA
Imagen
Artrom DHP-20R - Deshumidificador de 20 L en 24 horas, color blanco
Artrom DHP-16R Deshumidificador de 16 L en 24 horas, 250 W, 3 litros, Blanco
Artrom DHP-10R Deshumidificador, Blanco y gris claro
Artrom MDH-16 Deshumidificador
Artrom DK-10 Deshumidificador, Blanco
Valoraciones
-
Extracción
20 L en 24 horas
20 litros en 24 horas
16 L en 24 horas
16 litros en 24 horas
24 horas 10 litros
Ruido
45db
-
45db
-
-
NUESTRA FAVORITA
Modelos
Imagen
Artrom DHP-20R - Deshumidificador de 20 L en 24 horas, color blanco
Precio
Valoraciones
Opiniones
Extracción
20 L en 24 horas
Ruido
45db
Precio
MÁS VENDIDA
Modelos
Imagen
Artrom DHP-16R Deshumidificador de 16 L en 24 horas, 250 W, 3 litros, Blanco
Precio
Valoraciones
Opiniones
Extracción
20 litros en 24 horas
Ruido
-
Precio
MÁS BARATA
Modelos
Imagen
Artrom DHP-10R Deshumidificador, Blanco y gris claro
Precio
Valoraciones
Opiniones
Extracción
16 L en 24 horas
Ruido
45db
Precio
Imagen
Artrom MDH-16 Deshumidificador
Precio
Valoraciones
Opiniones
Extracción
16 litros en 24 horas
Ruido
-
Precio
Modelos
Imagen
Artrom DK-10 Deshumidificador, Blanco
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Extracción
24 horas 10 litros
Ruido
-
Precio

¿Qué deshumidificador Artrom elegir?

1. DHP-20R

Artrom DHP-20R - Deshumidificador de 20 L en 24 horas, color blancoEste es uno de los modelos más vendidos de la compañía, y de los que cuentan con mayor valoración positiva, en general.

El modelo DHP-20R, se trata de uno de los más eficientes y modernos, cada una de las tecnologías que  incorpora han hecho que los muchos usuarios hayan decidido este modelo antes que otros del mercado. Cuenta con una serie de características muy interesantes, como pantalla táctil, a través de la cual podrás interactuar con el equipo. Además, se trata de uno de los modelos más silenciosos que podremos encontrar, además de contar con un depósito de 3 Litros, cuenta con sistema de drenaje dual y de descongelación, lo que convierte al DHP-20R en uno de los modelos que más facilita su uso, haciéndonos olvidar de tener que descongelar el aparato o los botes de aguas que pueden tener los modelos de otras marcas.

 

Pros
  • Panel táctil con información útil.
  • Sistema de drenaje dual.
  • Temporizador de funcionamiento.
  • Función descongelante, perfecta para climas bajo cero.
  • Eficacia de consumo energético.
Contras
  • Ocupa más espacio del esperado.

Conclusiones:

Si lo que buscas es portabilidad, y buen consumo energético, este modelo DHP-20R de Artrom es la opción más acertada que puedes hallar. Siempre y cuando te puedas permitir pagar lo que vale.

Opiniones de Compradores

Este modelo de Artrom es ideal para aquellas personas que buscan un humidificador portátil, gracias a su estructura con ruedas. Además, no genera un impacto en el consumo energético notable.

2. DHP-10R

Artrom DHP-16R Deshumidificador de 16 L en 24 horas, 250 W, 3 litros, BlancoEste modelo fue diseñado pensando en aquellas personas que se preocupan por el medio ambiente, y el impacto de nuestros electrodomésticos sobre este, el DHP-10R incorpora diferentes tecnologías que le permitieron alcanzar la  certificación de eficiencia de consumo energético tipo A, por lo que el gasto es inferior al de otros productos de igual tamaño, por lo que no solo ayudamos al medio ambiente, sino también a nuestro bolsillo, al no aumentar casi nada la factura mensual de la luz.

Pero sus características no terminan allí, ya que cuenta con un depósito de casi 3 litros de agua, además de una serie de avanzadas tecnologías que previene la aparición de bacterias, convirtiéndolo en un perfecto purificador. Se debe mencionar que este es un dispositivo portátil y cómodo de llevar, por lo que no será problema transportarlo para deshumidificar cualquier espacio, y por si fuese poco, cuenta con un panel táctil para interactuar con él y sistema de drenaje dual.

 

Pros
  • Sistema de drenaje dual.
  • Pantalla táctil.
  • Eficiencia de consumo energético.
  • Portátil.
Contras
  • La cantidad de agua que saca no es tanta como se espera.

Conclusiones:

La preocupación por el medio ambiente es una cualidad que todos estamos despertando poco a poco, y gracias a esto, podemos ver productos como este modelo de Artrom, el cual es el más amable con la naturaleza.

Así que, si esta es una característica de valor para ti, no hay mejor opción.

Opiniones de Compradores

El producto definitivo en cuanto a ahorro energético. Pero el hecho de ser eco-friendly no significa que se queda corto en eficiencia o rendimiento. Este deshumidificador cuenta con altas prestaciones y hace muy bien su trabajo.

3. DHP-16R

Artrom DHP-10R Deshumidificador, Blanco y gris claroUno de los factores más determinantes para ciertas personas al comprar un deshumidificador, es que sea silencioso, ya que por lo general, estos aparatos suelen producir una cantidad de ruido bastante considerable, lo que puede degustar a muchos compradores. Y si eres de esas personas, entonces el deshumidificador DHP-16R, de Artrom, es la mejor opción para ti, gracias a que una de sus principales características es el ruido que produce en su funcionamiento, pues es uno de los más silenciosos, gracias a optimizaciones e implementaciones del fabricante.

Pero esto no es todo, pues nuevamente incorpora el panel táctil, que permitirá una interacción más sencilla con el equipo, además d esto, también cuenta con un modo de ahorro energético, perfecto para reducir la factura de electricidad, y de nuevo, incorpora el sistema de drenaje dual que tanto le encanta a sus usuarios, sin mencionar la función descongelante y de temporizador que facilita el uso de este modelo.

 

Pros
  • Es uno de los deshumidificadores más silenciosos.
  • Incluye panel táctil.
  • Cuenta con un modo de ahorro energético.
  • Su función descongelante y el sistema de drenaje dual facilitan la vida.
Contras
  • Es quizá algo más pesado de lo que se podría esperar.

Conclusiones:

Es bastante común ver equipos deshumidificadores que son bastante ruidosos durante su funcionamiento, por lo que, los modelos silenciosos son muy valorados por los usuarios. Así que, si esto es una cualidad muy importante para ti, y no te importa que pese un poco más de lo que debe, entonces esta es tu compra.

Opiniones de Compradores

Si estás buscando un deshumidificar que sea silencioso, de modo que no despierte a los pequeños, ni interrumpa la tranquilidad de los adultos, y que, a su vez sea amigable con el medio ambiente, esta es la mejor alternativa que puedes hallar.

4. MDH-16

Artrom MDH-16 DeshumidificadorCuando se trata de buscar deshumidificadores compactos, que sea fácil de transportar para realizar el proceso de deshumidifición en cualquier ambiente, sin dudas, el modelo MDH-16, de Artrom, es una excelente opción que debe ser tomada en cuenta. Ya que entre todas las características en las que este deshumidificador destaca, principalmente, resalta la cualidad de poseer un tamaño muy reducido, que lo vuelve fácil de transportar, así como un asa y ruedas, que lo vuelve incluso más fácil de llevar con nosotros.

Sin embargo, sus dimensiones no deben engañarte, pues este modelo cuenta con un alto rendimiento y muy buen consumo energético, siendo ambas algunas de las principales características que debes buscar  en un deshumidificador. Además, incorpora un tanque de agua de casi 4 litros, el cual es una cantidad bastante generoso, especialmente si tenemos en cuenta lo compacto que es este modelo.

 

Pros
  • Deshumidificador compacto y de fácil transporte.
  • Cuenta con una potencia que lo vuelve útil en cualquier espacio.
  • Eficiencia energética, que garantiza un consumo reducido de electricidad.
  • Posee un tanque de 4 litros de capacidad.
Contras
  • No cuenta con sistema de apagado automático.

Conclusiones:

Erradamente hemos creído que, por ser un equipo pequeño, su rendimiento es sumamente inferior al resto. Y esto no siempre es así. De hecho, el modelo MDH-16 de Artrom lo demuestra.

Si decides hacerte con este producto, estarás comprando gran potencia, rendimiento y durabilidad, en un cuerpo reducido. Es, sin duda, una excelente opción de compra.

Opiniones de Compradores

Este es uno de los deshumidificadores más compactos del mercado, pero se diferencia del resto debido a su gran capacidad de almacenamiento de agua, así como su potencia a la altura de muchos otros modelos. El único punto negativo relevante, es que no cuenta con sistema de apagado automático.

5. DK-10

Artrom DK-10 Deshumidificador, BlancoAhora bien, en el caso de que estés buscando un deshumidificador que posea una capacidad de descongelamiento continua de hasta 24 horas, entonces, el modelo DK-10 es tu mejor elección. Ya que con este modelo, poseeremos un tanque de almacenamiento de agua de casi 2 litros, además de contar con una estructura y fabricación portátil, perfecto para el transporte del deshumidificador a diferentes espacios, y por si fuese poco, su eficiencia de ahorro energético es ideal para quienes también buscan reducir costes a largo plazo, al no tener una cuenta de electricidad muy alta.

Sin embargo, su mayor punto de diferenciación con respecto a la competencia, es que tiene la capacidad de funcionar durante un día entero sin interrupción, lo que lo vuelve perfecto al momento de reducir la humedad en una zona con una concentración muy alta.

 

Pros
  • Tanque de casi 2 litros de almacenamiento.
  • Ahorro energético.
  • Portátil.
  • Puede deshumidificar de forma continua durante un día entero.
Contras
  • No incorpora sistema de apagado automático

Conclusiones:

Si buscas un deshumidificador que sea capaz de estar en funcionamiento constante durante un día entero, entonces esta es la opción indicada para ti. Además, incorpora otras características que lo hacen una opción digna de mirar.

Opiniones de Compradores

Este es un producto pensado para aquellos que buscan muy buena autonomía, con una gran capacidad de trabajo de hasta 24 horas. Además, cuenta con otras características muy atractivas, siendo la ausencia de apagado automático, su único contra.

Deshumidificadores Artrom más vendidos

Cuando se busca comprar el mejor producto, es importante valorar las opiniones de los compradores, ya que puede servirnos de referencia para decantarnos por este. Sin embargo, otro aspecto que también se toma en cuenta, es la cifra de ventas del mismo.

Este número, mientras mayor sea, puede servir de indicativo de calidad del producto en cuestión. Por eso, cuando hablamos de los humidificadores Artrom, y como aspecto a considerarse para determinar los mejores, pero no solo nos hemos tomado la difícil tarea de seleccionar los más vendidos en diversas plataformas, sino los que seguramente mejor se adapten a los, a sus necesidades, y sobre todo a su bolsillo. De modo que, a continuación, conocerás los modelos de deshumidificadores Artrom, entre los cuales seguramente también conocerás el modelo perfecto para lo que estás buscando.

Beneficios de usar deshumidificadores Artrom

Esta novedosa línea de deshumidificadores de la marca Artrom le ofrece muchas bondades, no solamente en el precio el cual es de los más bajos del mercado, sino principalmente a su salud, ya que están fabricados para proporcionarles la mejor calidad de aire a sus usuarios y así ayudarlos a mantenerlo limpio y fresco en cualquier habitación de su hogar.

Si en tu familia existen personas con problemas respiratorios o de asma, necesitas un deshumidificador de esta prestigiosa marca, especialmente en las épocas de invierno donde el aire se hace más pesado, y aumenta el riesgo de activar alergias a los miembros de su unidad doméstica, estos equipos le permiten secar más el aire, haciéndolo mucho más limpio, y dejándolo libre de polvos o cualquier otro agente causante de alergias.

Estos deshumidificadores le ofrecen una gran potencia y están  fabricados para poder trabajar por horas inclusive días sin ningún problema ni disminuir la calidad del aire que emiten.

Estos equipos están diseñados para no molestar a usted ni a ninguna persona de su hogar en el día a día, ya que su tamaño no es muy grande por lo que pueden ser colocados en prácticamente cualquier espacio de su sala de estar, además no producen casi ningún tipo de ruido por lo que no le molestara incluso si lo coloca en su habitación o la de sus niños pequeños.

Los beneficios de estos aparatos va más allá de tu sistema respiratorio, el aire limpio también ayuda a cuidar la piel de tu cuerpo, influye en toda la casa en general, en tus alimentos permite que tus panes duren mucho más tiempos, incluso a la larga ayuda que las paredes de tu casa duren más porque las libra de la humedad excesiva, aparte de ayudar a secar tu ropa después que la lavas.

Deshumidificadores Artrom Opiniones

Los compradores de estos deshumidificadores han destacado que son equipos capaces de trabajar por muchísimas horas sin llegar a decrecer la calidad del aire, agradecen que no sean tan ruidosos ya que les permiten colocarlos en el cuartos de sus bebés pequeños sin perturbar el sueño de estos.

Muchos indican que sus deshumidificadores Artrom han sufrido caídas y golpes y hasta los momentos siguieron funcionando, lo que da una buena señal del material con el cual están fabricados estos equipos, lo que mas les encanta es el precio, ya que en comparación a otras marcas de más renombre estos le brindan la misma potencia y calidad de aire pero con un costo muchísimo menor.

Los modelos más compactos son los que más han sido vendido y mejores valorados en las páginas de ventas ya que no le pierden potencia en comparación a modelos de más envergadura, lo que sí sugiere es hacer su tanque de agua de mayor capacidad para no tener la necesidad de pararse a llenarlos tan seguido.

En conclusión las opiniones de los usuarios a los deshumidificadores de esta marca es muy positiva y  lo que más destacan es la gran cantidad de horas que pueden trabajar estos equipos sin necesitar mantenimiento ni cambio de piezas, sin importar las condiciones de la habitación donde se coloque, esto no afectará la calidad de limpiar el aire.

Última actualización el 2019-11-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados