Mejores deshumidificadores Orbegozo

comprar deshumidificador OrbegozoEl exceso de humedad en nuestro hogar genera moho, óxido o condensación de agua en ventanas, paredes y muebles. La humedad no solo causa problemas de salud,  también agrava otras enfermedades y pueden fomentar el crecimiento de microorganismos y gérmenes, también puede perjudicar la estructura y apariencia de nuestro hogar.

La suma de todos estos inconvenientes da como resultado un problema bastante grande, si no se hace algo al respecto. Aunque en caso de padecer de humedad en un espacio, o todo está perdido, ya que gracias al uso de un deshumidificador, todos estos problemas se pueden minimizar o incluso erradicarlos por completo, solo basta escoger un modelo ideal, en este sentido, Orbegozo cuenta con una  serie de modelos perfectos para casi todas las ocasiones.

Para ello, es imprescindible conocer qué es lo que buscamos, cual es nuestro presupuesto y para qué usaremos el deshumidificador barato, entre todos los modelos por parte de Orbegozo, hemos reunido los más resaltantes y los que han enamorado a sus  usuarios, principalmente por su relación calidad precio y las diferentes ventajas que ofrecen.

Comparativa de los mejores deshumidificadores Orbegozo de 2019

Modelos
NUESTRA FAVORITA
MÁS VENDIDA
MÁS BARATA
Imagen
Orbegozo 13653 - Deshumidificador capaz de eliminar hasta 20 l de humedad diaria, 355 W, 3.5 litros, Bbanco y verde
Orbegozo DH 3540 DESHUMIDIFICADOR 35 Lt DH3540, 520 W, 6 litros, 40 Decibelios, Plástico, Azul, Blanco
Orbegozo DH 1037 Deshumidificador, 205 W, 2 litros, Blanco y negro
Orbegozo DH 1810 Deshumidificador 18 L, Azul, Blanco
Valoraciones
Extracción
20 L
35 litros al día
2 litros
18 litros al día
Ruido
40 dB
40 dB
36 dB
42 dB
NUESTRA FAVORITA
Modelos
Imagen
Orbegozo 13653 - Deshumidificador capaz de eliminar hasta 20 l de humedad diaria, 355 W, 3.5 litros, Bbanco y verde
Precio
Valoraciones
Opiniones
Extracción
20 L
Ruido
40 dB
Precio
MÁS VENDIDA
Modelos
Imagen
Orbegozo DH 3540 DESHUMIDIFICADOR 35 Lt DH3540, 520 W, 6 litros, 40 Decibelios, Plástico, Azul, Blanco
Precio
Valoraciones
Opiniones
Extracción
35 litros al día
Ruido
40 dB
Precio
MÁS BARATA
Modelos
Imagen
Orbegozo DH 1037 Deshumidificador, 205 W, 2 litros, Blanco y negro
Precio
Valoraciones
Opiniones
Extracción
2 litros
Ruido
36 dB
Precio
Modelos
Imagen
Orbegozo DH 1810 Deshumidificador 18 L, Azul, Blanco
Precio
Valoraciones
Opiniones
Extracción
18 litros al día
Ruido
42 dB
Precio

¿Qué deshumidificador Orbegozo elegir?

1. DH 2050

Orbegozo 13653 - Deshumidificador capaz de eliminar hasta 20 l de humedad diaria, 355 W, 3.5 litros, Bbanco y verdeComenzamos por un plato fuerte, este deshumidificador tiene un considerable almacenamiento, pues posee un tanque que alcanza los  3.5 litros. Mediante su gran potencia de 355W, el modelo DH 2050 es capaz de reducir rápidamente la humedad en el área a niveles por debajo del 80%, esto en una espacio medio  de unos 120 metros cuadrados, nada mal para tratarse de uno de los hermanos menores de la familia de deshumidificadores Orbegozo

Gracia a la posibilidad de realizar una conexión con el desagüe. Se puede alcanzar una media de hasta 20 litros por día.

Otra de las características que ha fascinado a sus usuarios es que el nivel de ruido es muy bajo, no es quizá el mejor del mercado, pero sí está por debajo de la media, el cual suele ser el principal problema de estos aparatos.

 

Pros
  • Fácil de usar, es tan sencillo, que cualquier persona puede hacerlo.
  • Cuenta con un precio bastante atractivo para los compradores.
  • Reduce hasta 20 Litros de humedad por día.
Contras
  • No tiene temporizador para programar horarios de trabajo.
  • Es pesado bastante pesado, aunque cuente con ruedas para facilitar su transporte.

Conclusiones:

Aunque pesa aproximadamente 14kg, este deshumidificador viene con ruedas incorporadas para que podamos fácilmente moverlo de un lugar a otro, además, cuenta con un precio increíble. Todos en casa podemos manejarlo fácilmente y así evitar que se acumulen bacterias en nuestro hogar.

Opiniones de Compradores

Por su precio y calidad, es una excelente opción para reducir la humedad de manera significativa y rápida. Todos merecemos tener en casa un deshumidificador como este, para mejorar la calidad de vida de nuestros familiares. Entre otras cosas debo destacar su filtro de aire y especialmente sus ruedas que facilitan y mucho el transporte.

2. DH 3540

Orbegozo DH 3540 DESHUMIDIFICADOR 35 Lt DH3540, 520 W, 6 litros, 40 Decibelios, Plástico, Azul, BlancoSe  trata  de un modelo más top, continúa manteniendo un peso de poco más de 14kg, sin embargo, ahora, al tener en cuenta cada una de las características que ofrece, lo que una vez fue un inconveniente, ahora pasa desapercibido. En este modelo, Orbegozo se ha encargado de doblar las características, consiguiendo una potencia de 520 W, lo que significa que al día, podremos deshumidificar hasta 35 litros, esto, en un área un poco más grande, hablamos de alrededor de 150 metros cuadrados.

Su depósito de puede almacenar hasta 6L, además de contar con una luz que se encargará de indicarnos cuando esté lleno, y también cuenta con la posibilidad de conectarlo directamente al desagüe.

Este modelo tiene la capacidad de purificar el aire y librarlo de bacterias que pueden atacar tu bienestar y salud integral. También tiene el modo nocturno el cual permite adaptarse al clima automáticamente. Es un aparato ligero y compacto, tomando en cuenta todas las características y ventajas que brinda.

 

Pros
  • Sus 520 vatios de potencia  garantizan una perfecta función de deshumidificación.
  • Sus materiales de construcción son de excelente calidad
  • Cuenta con un filtro que puede ser lavado
Contras
  • Este deshumidificador es algo más ruidoso de lo que se podría esperar.

Conclusiones:

Gracias a este producto nuestra casa estará libre de humedad en tan poco minutos. Para ser un deshumidificador de gama media y un poco ruidoso, es ideal para nuestro hogar, no gastaremos mucho dinero para adquirirlo y vamos a tener un producto duradero.

Opiniones de Compradores

Es algo ruidoso, pero también es de los más efectivos del mercado, gracias a su increíble potencia y a su rapidez de extracción de humedad, hacen de este deshumidificador uno de los más vendidos en la actualidad.

3. DH 1037

Orbegozo DH 1037 Deshumidificador, 205 W, 2 litros, Blanco y negroUn modelo bastante compacto, ideal para ser transportado por sus dimensiones bien reducidas. Este modelo tiene una muy buena capacidad para su pequeño tamaño: 2 litros de almacenamiento de agua en su depósito, además de que en el caso de que el depósito se llene, un indicador LED nos avisará automáticamente.

Y en cuanto a su potencia, tampoco se ve tan recortada, pues sus 205 V son más que suficientes para acabar con la humedad de espacios reducidos, como un baño o una habitación de unos 40 metros cuadrados.

Mantengámonos tranquilos y dejemos que este increíble deshumidificador haga su trabajo sin que siquiera lo notemos, pues, también es uno de los modelos más silenciosos del mercado. Es capaz de eliminar unos 10 a 15 litros de humedad al día cuando las condiciones climáticas están por encima del 80 por ciento de esta condición y con temperaturas superiores a los 30 grados centígrados.

Viene con una luz que indica cuando está encendido y con un filtro antipolvo. Se puede activar además su sistema automático de descarchado.

 

Pros
  • Su construcción es de bastante calidad y muy duradera.
  • Cuenta con una ventanilla para revisar cuando el depósito se encuentra lleno, aunque su LED nos avisará si esto sucede.
  • Cuenta con un filtro antipolvo, por lo que es perfecto para espacios con personas alérgicas.
  • Es uno los deshumidificadores que menos ruidos producen.
Contras
  • No tiene ruedas, al no tener ruedas se hace un poco incómodo moverlo de un lugar a otro.

Conclusiones:

El no tener ruedas, hace que este deshumidificador sea difícil de mover, pero no le resta méritos para encontrarse entre los más solicitados, ya que es un producto de excelente calidad que cumple con sus funciones rápidamente. Además, todos quisiéramos tenerlo en casa para mantenerla libre de humedad en pocos minutos.

Opiniones de Compradores

Compraría este deshumidificador para colocarlo en el baño, o por lo menos en un lugar algo pequeño, ya que su potencia no es tan alta como para dejarlo en un lugar mucho más grande, pero su rendimiento es excepcional. Este deshumidificador hace su trabajo muy rápido.

4. Orbegozo DH 1810

Orbegozo DH 1810 Deshumidificador 18 L, Azul, BlancoEste deshumidificador es un modelo pequeño, pero con prestaciones no tan pequeñas, pues,  por ejemplo, su potencia alcanza los 355 vatios, la cual es más que suficiente para deshumidificar espacios de hasta 120 metros cuadrados, y pudiendo eliminar más de  18 Litros de humedad al día, pero eso no es todo, pues, su depósito tampoco es el más pequeño, ya que es capaz de almacenar hasta 3.5 litros de agua, y un indicador LED, será el responsable de avisarnos cuando éste se encuentre hasta el tope.

Este modelo también posee un filtro lavable. Además, no debemos preocuparnos en ningún momento, pues, posee un sistema de descarchado automático, así como otras tecnologías que evitan la congelación del aparato. También cuenta con la capacidad de medir la humedad relativa del ambiente.

El DHA 1810 es una excelente alternativa si quieres un deshumidificador de alta potencia y rendimiento eficiente. Es  perfecto para colocar en diferentes lugares de tu casa ya que es muy fácil de transportar por lo que podrás contar con sus fabulosas características donde te plazca.

 

Pros
  • Entre sus programas, se encuentra uno especialmente para secar la ropa.
  • Su rendimiento se ve evidenciado de mejor manera en ambientes pequeños.
  • Es capaz de reducir la humedad del ambiente en periodos bastante cortos.
  • Cuenta con un gran depósito capaz de almacenar 3.5 litros.
Contras
  • Para su tamaño, es más ruidoso que otros modelos de iguales dimensiones.

Conclusiones:

Si deseamos secar nuestra ropa con este deshumidificador, seguro se nos hará imposible, porque este modelo no cuenta con esa opción, sin embargo, es muy rápido a la hora de retirar la humedad de nuestra habitación y no debemos vaciar constantemente el depósito de agua gracias a su gran tamaño.

Opiniones de Compradores

Funciona totalmente bien, es capaz de eliminar la humedad en muy poco tiempo, no dudaría en ir corriendo a comprar otro igual y en recomendarlo a todos mis amigos. Este deshumidificador hace mejorar la calidad de vida de todos en nuestro hogar, mantengamos a nuestros niños alejados de las enfermedades respiratorias causadas por el moho y las bacterias.

Deshumidificadores Orbegozo más vendidos

Bestseller No. 1
Orbegozo DH 3540 DESHUMIDIFICADOR 35 Lt DH3540, 520 W, 6 litros, 40 Decibelios, Plástico, Azul, Blanco
Consumo eléctrico de 520 W con un reducido nivel de ruido de tan solo 40 dB; Sistema de descarchado automático, anticongelación y humidistato incorporado
226,00 EUR
Bestseller No. 2
Orbegozo 13653 - Deshumidificador capaz de eliminar hasta 20 l de humedad diaria, 355 W, 3.5 litros, Bbanco y verde
Consumo eléctrico de 355 W con un nivel de ruido de tan solo 40 dB; Sistema de anticongelación y humidistato incorporado
193,00 EUR
RebajasBestseller No. 4
Orbegozo DH600 Deshumidificador, 72 W, 2 litros, Blanco
Para espacios pequeños como habitación, cocina, oficina, armarios, etc.; Tanque con capacidad de 2 litros de almacenamiento
73,01 EUR
Bestseller No. 5
Orbegozo DH 1037 Deshumidificador, 205 W, 2 litros, Blanco y negro
Depósito con capacidad de 2 litros de almacenamiento; Filtro antipolvo lavable y sistema de descarchado automático
126,00 EUR

Ya sea un baño lleno de vapor, una cocina caliente y molesta o una bodega húmeda y sucia, las paredes desconchadas nunca son un buen aspecto en nuestro hogar. Eso sin mencionar, que por lo general, los espacios llenos de humedad  van de la mano con un desagradable olor característico, el cual, sin lugar a dudas, no deja una buena impresión cuando te visita tu familia o amigos.

Los deshumidificadores Orbegozo son la son la solución que necesitamos, pero para nadie es una tarea sencilla escoger entre tantos modelos, ya que la marca ofrece diferentes tamaños, potencias y con una multitud de funciones multipropósito, para facilitar mucho las cosas, nos centraremos en los modelos que más interesantes nos han parecido, y entre los cuales, seguramente se encuentre el indicado para ti.

Deshumidificador Orbegozo opiniones

Todos los deshumidificadores o la gran mayoría de ellos, son muy ruidosos, pero los Orbegozo hacen que no le prestemos atención al ruido a la hora de escoger, ya que todos son de excelente calidad, duraderos y efectivos.

Mantenerse entre los más vendidos no es tarea fácil, sin embargo, los fabricantes de deshumidificadores Orbegozo, siguen constantemente actualizando los modelos y tratando de satisfacer a todos los clientes. Con los deshumidificadores Orbegozo, mantendremos a nuestra familia alejada de las infecciones respiratorias causadas por la humedad.

¿Cómo limpiar nuestro deshumidificador Orbegozo?

Como todo, se trata de un proceso bastante sencillo cuando se sabe cómo hacerlo, para ello, lo más indicado sería revisar el manual del aparato, sin embargo, en el caso de que no contases con uno o por alguna razón no tienes acceso a él, con esta serie de pasos puedes limpiar tu deshumidificador de una forma correcta, segura y eficiente:

Paso 1: Desenchufemos el deshumidificador

Apaguemos el deshumidificador y desenchufémoslo. Este paso es fundamental, de esta forma nos garantizaremos que sea seguro limpiarlo.

Paso 2: Limpiemos primero el exterior

El deshumidificador hace un gran trabajo para eliminar las cosas potencialmente peligrosas del aire. La cubierta exterior es la primera línea de defensa entre los componentes internos del deshumidificador y el aire húmedo que está tratando de recolectar.

Con un paño seco, limpiemos todo lo que se haya recogido en el exterior. Si está especialmente sucio, se puede humedecer el paño, pero no rociemos agua, ni ningún solvente de limpieza, directamente sobre él.

Paso 3: limpiar el depósito

Puede ensuciarse rápidamente y debemos limpiarlo aproximadamente una vez cada tres semanas durante el uso frecuente.

Paso 4: Vacío

Si deseamos ser un poco más cuidadosos, tomemos un accesorio de aspiradora o un cepillo y limpiemos la suciedad restante que veamos.

Paso 5: Retiremos y limpiemos el filtro

El filtro también ayuda a atrapar cualquier impureza perdida en nuestro deshumidificador, por lo que es necesario mantenerlo limpio. Este filtro lo podremos limpiar constantemente para que nuestro deshumidificador pueda hacer su trabajo perfectamente.

Recordemos que debemos evitar utilizar químicos o productos de limpieza directamente sobre el deshumidificador, ya que esto podría afectar en su rendimiento. Luego de limpiar los filtros ya tendremos un deshumidificador totalmente limpio y listo para poner a funcionar rápidamente.

 

Tipos de deshumidificadores:

deshumidificador domestico

Domésticos

Hacerte con deshumidificadores domésticos por internet Si has llegado a nuestra página web significa que buscas los más buscados deshumidificadores domésticos del momento. A continuación, te enseñaremos una lista con los veinte mejores deshumidificadores domésticos, a fin de que de ...
Leer Más
minideshumidificador

Minideshumidificadores

Mejores mini deshumidificadores A continuación, os ofreceremos una pequeña lista de los mejores mini deshumidificadores que tenemos ahora mismo en el mercado, a la hora de analizar estos productos debemos tener en cuenta que están fabricados para espacios muy reducidos, ...
Leer Más
deshumidificador silencioso

Silenciosos

Mejores deshumidificadores silenciosos Hoy conocerás la solución a tanta humedad registrada en todas las zonas de tu casa. Sí, como lo estás leyendo. A través de este artículo estamos seguros de que tu vida va a cambiar. Si eres de ...
Leer Más
deshumidificadores industriales

Industriales

Mejores deshumidificadores industriales En la industria alimenticia, en la de armas, y la de pirotecnia, por ejemplo, contar con un buen deshumidificador industrial, es un elemento clave, si se quiere tener resultados mucho más óptimos y minimizar las pérdidas en ...
Leer Más
Deshumidifcador desecantes

Desecantes

Mejores deshumidificadores desecantes Los habitantes de zonas frías, consiguen factible apoyarse en los deshumidificadores baratos, tanto para regular la temperatura, como para eliminar el exceso de humedad, y la posible producción de moho y bacterias en el ambiente donde se ...
Leer Más
deshumidificador con calefacción

Calefacción

Mejores deshumidificadores con calefacción Con la llegada del invierno el clima se vuelve casi indeseable, todo es frío y no sabemos si el clima es más intenso fuera o dentro de la casa, pero lo que sí es cierto es ...
Leer Más

Marcas de deshumidificadores

Deshumidificadores Cecotec

Cecotec

Mejores deshumidificadores Cecotec Antes de que te acostumbres a ver moho apareciendo por la pared, te presentaremos una simple alternativa para combatir el exceso de humedad, los deshumidificadores Cecotec son dispositivos de gran calidad que se encargarán de capturar el aire ...
Leer Más

Tem

Si has llegado a nuestra tienda online significa que buscas los mejores deshumidificadores tem del momento. A continuación, te mostraremos una lista con los quince mejores deshumidificadores tem, con la finalidad de que de esta forma puedas localizar el que ...
Leer Más

Rubson

Si has llegado a nuestra página web quiere decir que estás buscando los mejores deshumidificadores Rubson del mercado. Ahora, te enseñaremos una lista con los mejores deshumidificadores Rubson, para que de esta manera puedas hallar el que mejores resultados dan ...
Leer Más
deshumidificadores Trotec

Trotec

Mejores deshumidificadores Trotec La humedad en interiores es un grave problema con el que muchas veces nos acostumbramos a vivir quizás por el desconocimiento de la existencia de los deshumidificadores, unos excelentes equipos creados con el propósito de acabar con ...
Leer Más
Deshumidificador Rowenta

Rowenta

Mejores deshumidificadores Rowenta Los deshumidificadores son dispositivos que fueron diseñados para control la humedad presente en el aire, de modo que se eviten enfermedades respiratorias y pulmonares en los niños y adultos. Estos productos han cobrado especial importancia en tiempos ...
Leer Más
Deshumidificador Orbegozo

Orbegozo

Mejores deshumidificadores Orbegozo El exceso de humedad en nuestro hogar genera moho, óxido o condensación de agua en ventanas, paredes y muebles. La humedad no solo causa problemas de salud,  también agrava otras enfermedades y pueden fomentar el crecimiento de ...
Leer Más
Deshumidifcadores Kayami

Kayami

Mejores deshumidificadores Kayami ¿Estás cansado de que la humedad te juegue malas pasadas en casa? Ya no tendrás que perder la paciencia cada vez que observas cómo se forma un hongo en el  hogar o el tedioso moho que no ...
Leer Más
deshumidificador Delonghi

Delonghi

Mejores deshumidificadores Delonghi Si tu hogar sufre de signos de humedad o condensación, no existe una mejor solución que contar con un buen deshumidificador, el cual te ayudará a resolver esos problemas, siendo la solución más eficiente, rápida y segura ...
Leer Más
Deshumidificador Artrom

Artrom

Mejores deshumidificadores Artrom Ya sea en casa, en la clínica o en la oficina, mantener a raya la humedad del aire es una tarea que todos debemos realizar para evitar problemas respiratorios. Así que, si estás buscando una solución a ...
Leer Más

Última actualización el 2020-05-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados