Mejores deshumidificadores Delonghi
Si tu hogar sufre de signos de humedad o condensación, no existe una mejor solución que contar con un buen deshumidificador, el cual te ayudará a resolver esos problemas, siendo la solución más eficiente, rápida y segura. Los deshumidificadores están diseñados para mantener los niveles de humedad de la habitación bajo control, de modo que el aire sea más cómodo y note menos signos físicos de aire húmedo, como moho en las paredes o condensación en las ventanas.
De’Longhi fabrica algunos de los mejores deshumidificadores de todo el mercado, los cuales son fáciles de usar, además de que no le costará mucho adquirir uno y sobretodo, hacen un trabajo fantástico para sacar el agua del aire, sin importar las condiciones del ambiente en sí, pues son capaces de trabajar en condiciones muy frías o en una temperatura más veraniega.
Consideramos que cuando se está buscando los mejores deshumidificadores, es imposible pasar por alto los de la marca De’Longhi, que además de ser muy económicos y resolver muchos problemas en casa, también pueden ayudarnos a prevenir enfermedades causadas por la humedad.
Comparativa de los deshumidificadores Delonghi de 2019
¿Qué deshumidificador Delonghi elegir?
1. DeLonghi DNC 65
Es un deshumidificador bastante compacto y por lo tanto su capacidad de ser transportada es muy buena, ya que solo mide 28.9 cm de profundidad, por 17 cm de ancho y 47 cm de alto. Este deshumidificador ideal para pasar desapercibido, pues, su diseño no es tan llamativo como el de otros modelos en el mercado. Su depósito es bastante generoso para su tamaño, ya que permite almacenar más de 2 litros de agua. Y gracias a las tecnologías con las que fue diseñado, funciona perfectamente como purificador, y por si fuera poco, su tecnología ionizante permite acabar cargar el ambiente de iones negativos, que junto a su filtro antibacteriano, eliminará por completo las bacterias y el polvo del lugar.
En la parte superior del humidificador se encuentra una cómoda asa de transporte plegable, que junto a su reducido peso de 5,5Kg, nos facilita su recogida y movimiento en caso de que sea necesario, todo esto lo convierte en el deshumidificador más ligero y compacto de todo el mercado.
- La tecnología Peltier con la que fue diseñado, permite reducir por completo el consumo eléctrico.
- Cuenta con un sistema de apagado automático con una alarma, al llenarse su depósito.
- La tecnología ionizadora y filtros es perfecta para quienes sufren de alergia.
- Es uno modelo perfecto para ser transportado con facilidad.
- Es algo ruidoso en la máxima potencia, aunque en los demás modos no lo es.
Conclusiones:
Este deshumidificador De’Longhi DNC 65 es muy compacto, podremos colocarlo y llevarlo a donde queramos, y aunque carece de una supresión de sonido en todos sus modos, tiene una excelente relación calidad – precio.
No dudaría ni un segundo en comprar este deshumidificador, que además de sus funciones normales, también se puede usar para secar la ropa más rápido y nos funcionará eficazmente en todas las estaciones del año, incluyendo cuando tengamos temperaturas muy bajas. Lo que lo hace ideal es su tamaño, porque puede estar escondido discretamente en nuestro hogar sin ocupar espacio visible.
2. Tasciugo Ariadry Dem 10
El deshumidificador De’Longhi DEM10 tiene un diseño compacto, lo que lo convierte en es la solución ideal para controlar la condensación y la humedad en hogares que no cuenten con un gran espacio. Con una potencia de 190 vatios permite deshumidificar hasta 10L diarios, y en cuanto a su depósito, cuenta con una capacidad de 2 litros y un indicador del nivel del agua.
Su fabricación es muy duradera, gracias a la fabricación en plástico duro y acero inoxidable, lo que se traduce en años de uso sin siquiera comenzar a presentar fallas. El ruido máximo que puede producir es de alrededor de 38dB. Ciertamente, este deshumidificador quiere apoderarse de todos los hogares de España, gracias a sus características tan codiciadas.
Viene con un sistema especializado para eliminar la humedad que se condensa y gracias al sistena Tank Control puedes interrumpit el funcionamiento de la máquina cuando tiene el depósito lleno. Su nivel de agua es visible para mayor control.
- Buen rendimiento, este deshumidificador es capaz de extraer diariamente 10 litros de humedad.
- Sistema de seguridad que detiene el dispositivo al encontrarse su tanque lleno.
- Posibilidad de conexión directa con el desagüe.
- Cuenta con un sistema anti-hielo para evitar el congelamiento de las tuberías a temperaturas de 2 °C.
- Filtro anti-polvo y capacidad para acabar con las bacterias del ambiente.
- Con 10 kg se convierte en un deshumidificador muy pesado para sus dimensiones.
- Puede ser algo ruidoso en ocasiones muy puntuales.
Conclusiones:
Es pesado y no tiene ruedas para facilitar su traslado de un lugar a otro, sin embargo, con su excelente calidad y precio se vuelve en una de las mejores opciones, tener uno en casa ya mismo. Además, podremos tener un hogar libre de gérmenes gracias a las tecnologías con las que cuenta este deshumidificador.
Aunque puede no ser tan silencioso como otros deshumidificadores del mismo tamaño y especificaciones, este tiene una potencia ideal para mantener nuestro hogar libre de humedad en un periodo mucho más rápido
3. DD30P
El De’Longhi DD30P puede eliminar la humedad de cualquier habitación de nuestro hogar, gracias a sus 540W de potencia, es capaz de tener un área efectiva de trabajo de más de 150 metros cuadrados, además de esto, puede absorber hasta 30 litros de humedad cada 24 horas, la cual puede ser almacenada en su tanque de 7 Litros o ser vaciada automáticamente al desagüe, gracias a su sistema de drenaje.
Este modelo posee una pantalla, la cual se encargará de mostrar información de gran utilidad, desde la cual podremos también controlar de forma sencilla, todas las funciones del deshumidificador. Gracias a las ruedas integradas y el reducido peso del modelo, se puede mover fácilmente a todos lados, y aunque no se trata del modelo más compacto del mercado, tampoco llega a ocupar una cantidad de espacio demasiado grande, especialmente si tenemos en cuenta que se trata de un modelo muy potente.
- Tiene un rendimiento excepcional para deshumidificar con rapidez grandes espacios con una Humedad Relativa muy alta.
- Cuenta con apagado automático al llenar su depósito de agua.
- Está protegido y diseñado para trabajar en temperaturas muy bajas.
- Cuenta con dos velocidades de funcionamiento con las que se varía la potencia
- Es demasiado ruidoso.
Conclusiones:
La mayoría de los deshumidificadores suelen ser ruidosos y este no es la excepción, a pesar de eso, es ideal ya que en pocos minutos y gracias a su potencia, podemos tener un gran espacio de 150 metros cuadrados libre de humedad.
No me sorprendería que todos salieran a comprar un deshumidificador DD30P inmediatamente. Es cómodo de utilizar, y gracias a su pantalla integrada podremos configurar el nivel de humedad preferido, además que lo podemos tener en nuestro hogar o incluso en nuestra oficina, aunque puede ser un poco ruidoso.
4. AriaDry DNS65
Yendo directo al grano, se trata de uno de los humidificadores con una relación calidad/precio sumamente buena; tiene una gran potencia de 520 vatios, que en un se puede pensar que producirá un ruido terrible, pero en realidad es uno de los más silenciosos, llegando a un ruido en su modo silencioso de 34 dB, bastante poco si tenemos en cuenta que es capaz de extraer 16 litros de humedad al día, y como la cereza del pastel, se trata de un deshumidificador con dimensiones compactas, 19 x 20 x 36,5 cm y poco más de 6,5Kg.
Diferentes tecnologías son garantes de ofrecernos el mejor rendimiento y calidad, como es el caso de su sistema de purificación del aire, mediante ionizador y tecnología zeolite, además de ofrecernos 5 modos diferentes de funcionamiento, los cuales se encargaron de perfeccionar el rendimiento según las condiciones o según nuestras necesidades, y todo esto puede ser controlado a través de la pantalla LCD que posee.
- Cuenta con un temporizador mediante el cual podremos establecer periodos de funcionamiento.
- Tiene una función de secado, con el que la ropa se secará rápidamente.
- Posee la capacidad de calentar un poco el ambiente, lo cual se agradece mucho en los días fríos.
- Posee tecnología ionizadora y de zeolite, lo que proporciona una deshumidificación y purificación de muchísima calidad.
- No tiene ruedas, lo que significa que será un poco difícil transportarlo.
Conclusiones:
Para el uso diario es perfecto, ya que no produce un molesto ruido, además de tener una relación calidad precio muy buena, aunque en realidad se ve desequilibrada por completo, pues ofrece características demasiado buenas pero a un precio también muy accesible. Es una de las mejores opciones actualmente, de eso no hay duda.
Como hemos dicho en un principio, un gran problema de los deshumidificadores es que son ruidosos, pero este es la excepción, siendo de los más silenciosos en el modo correspondiente, tiene un temporizador que nos ayudará a tener la vida más fácil, ya que, si queremos salir de vacaciones, fácilmente lo podremos dejar configurado y así al regresar no tendremos la casa llena de humedad.
5. Delonghi DDS20
Si deseamos usarlo en una casa muy grande, no tendremos que vaciarlo tan a menudo. El DDS20 puede eliminar hasta 20 litros por día, que es sumamente importante, además, su capacidad es de 450 vatios y su peso es de 15 kilogramo, lo que nos indica que este modelo no es portátil.
Tiene una función de secado que te será de gran utilidad para tu ropa recién lavada, además su función de filtración de aire te permitirá purificar eficientemente el aire que respira tu familia, librandola de bacterias y del molesto moho. Tiene 3 velocidades de ventilación que puedes seleccionar desde el panel de control digital y además, se presenta con controles electrónicos de avanzada con los que lograrás configurar fácilmente todos los modos y funciones que brinda este modelo de la marca Delonghi.
Su filtro es lavable y tiene ruedas para que puedas transportarlo rápidamente de un lugar a otro y hacer que su funcionamiento beneficie todos los rincones de tu hogar u oficina
- Gracias a que tiene un tanque de agua muy grande, no tendremos que están constantemente vaciando el dispositivo.
- Alta capacidad de extracción de agua, este deshumidificador es capaz de eliminar diariamente 20 litros de humedad de nuestro hogar.
- Ruidoso.
Conclusiones:
Al ser tan potente, este deshumidificador hace un poco más de ruido, lo que sería ideal es tenerlo encendido durante el día, en la noche lo pudiéramos encender siempre y cuando no se encuentre este dentro de alguna habitación.
Este deshumidificador es costoso, pero no creo que el precio sea algo tan importante si vemos el rendimiento de este producto, si tenemos una casa grande o una familia numerosa, evitaríamos comprar un deshumidificador para cada habitación, el DDS20 lo podremos utilizar para todo el hogar.
Deshumidificadores Delonghi más vendidos
Los altos niveles de humedad pueden afectar nuestro sueño de tres formas principales, la respiración, la comodidad y las alergias. Para combatir esto, es necesitamos contar con un deshumidificador en casa, el cual se encargará de la mejor manera de evitar esa incomodidad que se tiene al vivir en un espacio con tanta humedad.
Entre los mejores fabricantes de deshumidificadores, figura claramente De’Longui, esta marca italiana produce algunos de los deshumidificadores más vendidos del mercado, todo se debe principalmente a que cuentan con, sin lugar a dudas, una de las relaciones calidad – precio más atractivas de todo el mercado. Sin embargo, son muchos los productos fabricados, por eso y para facilita su elección, nos hemos encargado de crear una lista de los mejores deshumidificadores De’Longhi del mercado, los cuales son los más vendidos y los que mejor opinión han recibido por parte de los compradores.
Qué saber antes de comprar un deshumidificador Delonghi
Por lo general, se tratan de cosas que generalmente debemos pensar antes de hacernos con cualquier producto, en el caso de los humidificadores, debemos pensar en tres situaciones, que podrían ayudarnos también a hacernos con el mejor deshumidificador.
Dónde lo vamos a colocar: el ruido es una preocupación cuando queremos adquirir un deshumidificador. 3 pies de distancia por lo general son aproximadamente 50 decibeles (el sonido de un refrigerador funcionando) hasta 67 decibeles (casi tan alto como un ventilado ajustado en su máximo nivel).
Que tan grande es el espacio: cuanto más grande sea el espacio, más capacidad necesitará tener el deshumidificador. Los mejores modelos de gran capacidad eliminan la humedad de manera rápida y eficiente en los lugares más difíciles, como un sótano especialmente húmedo.
Debemos solucionar problemas existentes en exteriores: Incluso el mejor deshumidificador podría no funcionar de manera efectiva si se filtra demasiada humedad exterior en nuestro hogar. Podemos ayudar desatascando las canaletas y asegurándonos de que las bajantes estén dirigiendo el agua de lluvia a por lo menos 5 pies de la casa.
Aunque, en el caso de los humidificadores De’Longhi, vale la pena conocer qué nos encontraremos al hacernos con estos aparatos, lo cual si teníamos dudas, nos ayudará a reafirmar por completo nuestra decisión.
Potencia
La potencia de un deshumidificador es la relación que existe entre el rendimiento y el consumo de energía, normalmente se debe gastar un poco más para tener un producto con más potencia, sin embargo, los humidificadores De’Longhi cuentan con diversas tecnologías que logran reducir el consumo al máximo sin poner en juego el rendimiento.
Ahorro energético
Si queremos ahorrar algo de dinero en la factura de electricidad, sin lugar a dudas debemos pensar en De’Longhi y en sus modelos, ya que cuentan con la capacidad de reducir al máximo la humedad de un lugar, con una gran rapidez y una muy buena potencia, pero sin descuidar el consumo energético.
Capacidad de extracción
De’Longhi y muchos de los fabricantes, miden la capacidad de extracción de cada deshumideficador mediante una fórmula que viene dada por la cantidad de litros de agua entre horas que está el deshumidificador encendido, y los modelos de esta marca, cuentan con una de las mejores de todo el mercado.
Capacidad de deshumidificación
La mayoría de los deshumidificadores De’Longhi cuenta con un dispositivo de almacenamiento muy grande, lo que nos evita tener que vaciarlo constantemente, además de que todos sus modelos cuentan con la capacidad de ser conectados directamente al desagüe, lo que nos ahorrará tiempo y hará más efectivo el trabajo de deshumidificación.
Tipos de deshumidificadores:

Domésticos
Leer Más

Minideshumidificadores
Leer Más

Silenciosos
Leer Más

Industriales
Leer Más

Desecantes
Leer Más

Calefacción
Leer Más
Marcas de deshumidificadores

Rowenta
Leer Más
Última actualización el 2020-05-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados